Buenos Aires

18 de Abril del año 2018 - 1548




CADA DÍA MÁS LADRONES Y MÁS DESCARADOS



Además de cobrar sueldos y pensiones gigantescos, los altos funcionarios públicos de los tres poderes, y de robar directamente para los propios bolsillos mediante las diversas maneras usadas por los todos los gobiernos, los insoportables, mentirosos y ensoberbecidos integrantes del oficialismo, con Macri a la cabeza, roban según una forma indirecta inventada por los Kirchner.

¿Cómo es ese nuevo "modus operandi"? Consiste en regalarle plata a supuestos "pobres" que en realidad son "clientes políticos", actuales o en expectativa, plata en efectivo bajo diversos apelativos y en hacer obras millonarias en las "villas miseria" para beneficio exclusivo de esa misma clientela y sin razón de utilidad pública alguna. Es decir, subsidian su propio éxito político-demagógico con la plata de todos los infelices contribuyentes.

El último caso publicado se anuncia con el siguiente título: "Cerraron en forma definitiva la bajada de la autopista Illía hacia Libertador. Es por el avance la nueva traza." ("Clarín"17/4/2018, pag. 35). Y la noticia amplía la información irritante diciendo: "A menos de tres años de haberla inaugurado, desde anoche quedó cerrada definitivamente la bajada de la autopista Illía hacia la Avenida Libertador, a la altura de la calle Montevideo, que descomprimía el ingreso de autos desde la zona norte hacia la 9 de Julio".

COMENTARIO:  De manera que los millones de pesos que costó hacer esa "bajada" fueron tirados a la basura tres años después y el alivio que tuvieron los automovilistas que venían de la zona norte, atosigados en la única salida de la autopista hacia la Avda. 9 de Julio, sólo duró tres años. La repulsiva demagogia macrista prefiere "embromar" a esos automovilistas que son de la "despreciable clase burguesa" (de la cual ellos provienen hasta que se convirtieron en lo que son ahora, los archimillonarios "zares" de la argentina) y adular a la plebe venal y descarriada de la villa 31.

Sigue la noticia: "El motivo del cierre es permitir el avance de la nueva autopista Illía. Sólo cuando hayan finalizado el nuevo trazado, los conductores podrán volver a conectar la autopista con Libertador".

COMENTARIO: Lo que parecía algo tan estrambótico, o sea, la construcción de una "nueva autopista Illía", para beneficio y recreo de los usurpadores de los terrenos del FFCC llamada "villa 31", porque implicaría un gasto de dinero público archimillonario (en detrimento de la mejora de Hospitales, escuelas y otros servicios públicos en decadencia), resulta que sigue adelante. En qué obscuras cuevas de la burocracia macrista se siguió tramando este dislate que ahora se anuncia como un bombazo, no se sabe. Pero en esa caverna maloliente rige el desprecio más absoluto por los atribulados contribuyentes de la Ciudad que gimen bajo el peso de impuestos crecientes, exigencias prepotentes y multas confiscatorias.

"El gobierno afirma que esto será un gran paso para avanzar con la urbanización de la villa 31, donde el Ejecutivo porteño se comprometió a construir 1.000 viviendas para los vecinos que dejen el bajo autopista, más la llegada de cloacas, agua corriente, veredas, calzada e iluminación".

COMENTARIO: ¿Con qué derecho el monstruoso Rodriguez Larreta dilapida los fondos de la Ciudad en construir todas esas maravillas para los usurpadores de la villa 31? ¿Cómo contribuyen los beneficiados a pagar semejante gasto cuando ni siquiera han pagado los terrenos que ocupan ni pagan impuesto alguno? Mientras tanto, sufren los infelices consorcistas de los edificios de la Ciudad, que sí pagan enormes cantidades de impuestos y  "expensas" por obra y gracia de la complicidad de Macri con el sindicalista del gremio de los porteros, más incontables requisitos de mantenimiento que deben cumplirse so pena de multas enormes, tanto que muchos de ellos, jubilados que no reciben ni la centésima parte de lo que cobra un "pensionado" de la "dirigencia" política corrupta e  inepta, están poco a poco perdiendo sus departamentos, ejecutados sumariamente por deudas que no pueden pagar.

¡¡REPULSIVO!! A los canallas que apoyan a Macri y Cia. éste les parecerá un comentario frívolo de un "fait divers", apenas anecdótico, pero a mí me parece una injusticia que clama al Cielo por venganza, una entre tantas que es imposible registrar en detalle. Pero la venganza vendrá, sin duda alguna, y no alcanzará sólo a los nuevos (y antiguos) millonarios del macrismo, sino también a la legión de tontos irrecuperables que les permiten hacer lo que hacen y no hacer lo que no hacen...

Cosme Beccar Varela

      
e-mail: correo@labotellaalmar.com