Buenos Aires

29 de Junio del año 2015 - 4977




BAJO EL PODER DE CHINA COMUNISTA, carta de Argentino Lopez y contestación

29/6/2015

Sr. Cosme Beccar Varela

Nro. 1331. "Ya lo decía Alexis..."

Estimado Doctor

Estamos en la antesala de un grave problema, por lo mismo que expresa en su carta.

Las banderas de China, flamea una en Santa Cruz, (ver La Nacion de ayer) y otra en Neuquen donde se esta instalando una Base Militar de Observacion Satelital.-

Pero lo peor, ya no es el peronismo, que ha desaparecido, Ud. se equivoca, este gobierno es marxista leninista gramscianos y hegelianos ( vea en Google CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER Y EL FORO DE SAN PABLO), ademas ya ha desaparecido el kisnerismo, pues esta en plena etapa, la 4ta. la REVOLUCION

MOAISTA Y CULTURAL, que se encarna en el comandante del mismo en la Argentina, que es el que maneja todo el aparato politico, CARLOS ALBERTO ZANINI, alias el Chino.

ESTAMOS EN LA ANTESALA de un nuevo estado vinculado al marxismo maoista...EN POCOS MESES, seremos aliados de China y dependientes de su poder.

DIOS SALVE A NUESTRA PATRIA.

De Ud. en celeste y blanco,                                          

Argentino Lopez

CONTESTACIÓN

29/6/2015

Estimado Sr. Lopez:

Muchas gracias por su carta. Hace rato que vengo denunciando en "La botella al mar" la dependencia del "kirchnerismo" del bloque neo-comunista encabezado por Rusia y China e integrado por Cuba, Venezuela y otros países.  Nadie hace caso de esas advertencias y siguen creyendo que si eligen a Macri, todos nuestros problemas desaparcerán como por arte de magia.

El peronismo no acabó: sigue existiendo como un instrumento del comunismo, que siempre fue, pero ahora en forma más directa y grave. Eso ocurre porque los argentinos, como dice Carrel, hemos perdido la inteligencia, la imaginación y el coraje y no queremos aprender de quienes tienen un resto de esas tres cosas.

Por eso no nos reunimos ni nos organizamos para enfrentar seriamente estos peligros. Y hay gente buena que sigue creyendo que el peronismo es "de derecha", que no es tan malo, que sin él el país es ingobernable, o que ha desaparecido porque los kirchner no son peronistas. Mientras nos equivoquemos así, no hay salida.

Ya será muy dificil liberarnos del poder comunista porque el Congreso, dominado por el peronismo, ratificó el Tratado con China que le dá a ésta una parte de nuestro territorio no para "observacion satelital" sino para instalar una base de cohetes intercontinentales que pueden llevar bombas nucleares. Si nos rebelamos contra el poder chino, nos pueden tirar una de esas a Buenos Aires y otras ciudades del país.

Zannini no es indispensable para conseguir todo eso. Hay una secta neo-comunista por detrás de los bastidores que es la que ha estado gobernando estos doce años. Esa secta puede usar a Macri o a Scioli o a cualquier otro que tenga bases peronistas. Ellas son las que son tomadas como la mayoría del pueblo argentino, lo cual no es verdad sino por medio de los trucos del fraude electrónico, pero mientras se mantenga la leyenda del peronismo como la expresión de "las masas" mayoritarias", esa ficción funciona. Y esa la mantienen todos, inclusive los antiperonistas que son pocos porque todos los "opositores" son más o menos peronistas.

Cordiales saludos

Cosme Beccar Varela



e-mail: correo@labotellaalmar.com